Los Cowboys siguen sumando de la mano de Prescott y Elliott

Fácil victoria por 31-17 ante los Chicago Bears

1967
Ezekiel Elliott pasó por primera vez de las 100 yardas de carrera (AP Photo/LM Otero/cowboys.com)

Dak Prescott llevó a Dallas a anotar en los cuatro drives de que dispuso en la primera mitad antes de lanzar su primer pase de touchdown como profesional, y los Cowboys derrotaron a los Chicago Bears por 31-17 en la noche del domingo cortando de esta manera su racha de derrotas consecutivas en casa.

Con su segunda victoria consecutiva, Prescott dobló el número de victorias que los Cowboys (2-1) habían tenido en 14 partidos sin el lesionado Tony Romo en las últimas tres temporadas.

Su primer pase de TD fue un envío de 17 yardas para Dez Bryant que colocó a los suyos 31-10 en el último cuarto, y ya suma 99 pases sin intercepciones en este inicio de carrera profesional. Junto al rookie de Philadelphia Carson Wentz (102) son los dos novatos que mejor han empezado su trayectoria profesional en ese apartado estadístico.

Brian Hoyer, titular por la lesión en un dedo de Jay Cutler, tuvo muchos problemas moviendo a la ofensiva de Chicago y los Bears (0-3) ya caían por 24-3 al descanso.

Hoyer completó 30 de 49 pases para 317 yardas -un buen número de ellas en el último cuarto con el partido ya decidido- y lanzó dos pases de touchdowns para el TE Zach Miller.

El rookie, número cuatro del draft, Ezekiel Elliott consiguió su primer partido por encima de las 100 yardas de carrera terminando con 140 en 30 intentos.

Prescott por su parte terminó con 19 de 24 pases completados para 248 yardas y añadió también un TD en carrera personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.