Los Minnesota Vikings sumaron una nueva victoria tras derrotar a los New York Giants por 24-10 en el «Monday Night».
Sam Bradford (26/36, 262 yardas, 1 TD) volvió a realizar un sólido partido y la defensa puso esta vez énfasis en anular a un Odell Beckham Jr. que se quedó en 3 recepciones para 23 yardas, la peor marca de su carrera. Además el receptor estrella de los neoyorquinos se llevó una penalización por conducta antideportiva por encararse con un defensor de Minnesota y en rueda de prensa posterior lamentó ser tratado con un rasero diferente por los árbitros.
Los Vikings tuvieron en todo momento el control del partido. Lo iniciaron estableciendo 14 puntos de ventaja por medio de los touchdowns de Matt Asiata en carrera de 1 yarda en el primer cuarto y de Kyle Rudolph con una atrapada de 7 yardas en el segundo. El TE ya ha igualado el récord de la franquicia de más partidos consecutivos (3) anotando un TD en esa posición.
En la primera mitad los Giants sólo pudieron sumar un field goal de Josh Brown y su único touchdown no llegó hasta el último cuarto. No sirvió de mucho porque Jerick McKinnon se encargó de cerrar el partido con una carrera de cuatro yardas.
Anulado su principal «playmaker» Eli Manning (25/45, 261 yardas, 1 int) repartió el juego entre otros cinco jugadores destacando las siete recepciones de Bobby Rainey fuera del backfield (43 yardas) y las 5 de Victor Cruz (50 yardas)