Cuando parecía que los Saints tenían muchas posibilidades de llevarse la victoria ante los Broncos ocurrió lo imprevisto y finalmente Denver se llevó el gato al agua. Cuando parecía que los Panthers iban a derrotar a Kansas City, un turnover en los instantes finales les dejó con un palmo de narices. «Any given Sunday…»
KANSAS CITY 20 – CAROLINA 17
Marcus Peters arrancó la pelota de manos de Kelvin Benjamin con 20 segundos en el reloj y Cairo Santos conectó un field goal de 37 yardas (el cuarto de la tarde) en los últimos instantes para permitir a los Chiefs culminar una remontada de 17 puntos. Previamente Eric Berry había retornado 42 yardas para TD una intercepción a Cam Newton (261 yardas y 1 TD y 54 yardas terrestres y otro TD). Alex Smith lanzó para 178 yardas y Spencer Ware corrió 61 yardas para unos Chiefs que no pudieron anotar ningún TD ofensivo.
HOUSTON 24 – JACKSONVILLE 21
Brock Osweiler lanzó dos pases de touchdown, Kareem Jackson retorno una intercepción 42 yardas para TD y los Texans (6-3) lograron también una anotación en equipos especiales permitiéndoles conseguir su primera victoria lejos de casa de la temporada. Blake Bortles completó 32 de 49 pases para 265 yardas, 2 TD y una intercepción siendo Allen Robinson su mejor receptor con 9 atrapadas para 107 yardas y 1 TD.
DENVER 25 – NEW ORLEANS 23
Justin Simmons saltó sobre la línea ofensiva para bloquear un extra-point que hubiera puesto a New Orleans por delante y Will Parks retornó el cuero 84 yardas para conseguir dos puntos permitiendo a los Broncos arrancar la victoria del Superdome. La jugada llegó mientras la afición local aun celebraba la atrapada de 32 yardas de Brandin Cooks que puso a los Saints en posición de tomar la delantera con 1:28 restando en el reloj. Previamente el safety Darian Stewart había interceptado en dos ocasiones a Drew Brees (21/29, 303 yardas, 3 TD) mientras que Trevor Siemian (258 yardas) también se sobrepuso a dos picks para lanzar pases de TD para Jordan Taylor y Demaryius Thomas.
LOS ANGELES 9 – NY JETS 6
Por segunda vez esta temporada los Rams ganan un partido sin anotar un TD. Alec Ogletree interceptó al debutante Bryce Petty (19/32, 163 yardas, 1 TD) con menos de dos minutos para la conclusión sellando la suerte del partido. Petty trataba de dirigir a los Jets hacia al menos el empate pero un pase en segunda y siete desde la yarda 42 para Quincy Enunwa acabó en las manos equivocadas. Greg Zuerlein anotó tres field goals para los Rams. New York acabó con 296 yardas ofensivas por 280 de los Rams.
ATLANTA 15 – PHILADELPHIA 24
Ryan Mathews corrió para 108 yardas y dos touchdowns y la defensa hizo su papel conteniendo a una de las mejores ofensivas de la liga permitiendo a los Eagles defender su casa ante los Falcons. Carson Wentz lanzó para 231 yardas y llevó a su equipo a remontar por primera vez este año. Caleb Sturgis conectó tres field goals, incluyendo uno desde 48 yardas para asegurar el triunfo. Matt Ryan completó 18 de 33 pases para 267 yardas con un TD y una intercepción siendo Julio Jones su mejor objetivo con 10 atrapadas para 135 yardas.
CHICAGO 10 – TAMPA BAY 36
Jameis Winston lanzó para 312 yardas y dos touchdowns y protagonizó una sensacional jugada en la que corrió 23 yardas hacia atrás evitando rivales para conectar luego un pase de 39 yardas con Mike Evans para primer down. Jay Cutler volvió a mostrar su peor cara con dos intercepciones y dos fumbles, uno de ellos resultando en un safety que puso a los Bucs 29-10 arriba. Tampa forzó 4 turnovers en total y sumó otros 4 sacks sobre el QB de los Bears.
GREEN BAY 45 – TENNESSEE 47
Marcus Mariota lanzó para 295 yardas y 4 touchdowns poniendo en todo tipo de apuros a la defensa de Green Bay. Hasta cinco jugadores diferentes de los Titans anotaron touchdowns sólo en la primera parte. DeMarco Murray fue protagonista con 123 yardas de carrera y un pase de TD. Además Brian Orakpo logró 2 de los 5 sacks conseguidos sobre Aaron Rodgers (371 yardas de pase y 2 TD y un TD de carrera). Tennessee también forzó tres turnovers y de nada sirvieron las 156 yardas de recepción de Davante Adams o las 126 de Jordy Nelson dada la porosidad de su defensa.
MINNESOTA 20 – WASHINGTON 26
Los Vikings se huden más en su bache. Kirk Cousins (22 de 33, 262 yardas) lanzó dos pases de touchdown, Preston Smith logró dos sacks y una intercepción decisiva y los Redskins volvieron a la senda de la victoria casi un mes después. Todos los puntos de los locales en la segunda mitad llegaron gracias al kicker Dustin Hopkins quien conectó cuatro field goals. La defensa hizo también su papel anulando a la ofensiva visitante en ese periodo.