Los Patriots ganan un Monday Night que se complicaron ellos solos

Victoria por 30-23 con una gran actuación de Tom Brady

1979
Tom Brady superó las 400 yardas de pase ante los Ravens (Patriots.com)

Los New England Patriots se empeñaron en complicarse la vida en un partido que tenían controlado pero, cuando más hace falta, siempre aparece Tom Brady.

Brady conectó un envío de 79 yardas con Chris Hogan (5 recepciones, 129 yardas) en el último cuarto para ayudar a su equipo a lograr la victoria por 30-23 ante los Baltimore Ravens en un disputado Monday night.

El quarterback de los Pats terminó con 406 yardas y 3 touchdowns, convirtiéndose en el cuarto jugador en la historia de la NFL con al menos 450 pases de touchdown a lo largo de su carrera. Su único error fue una intercepción, la segunda de toda la temporada.

En el juego terrestre LeGarrette Blount aportó 72 yardas en 18 carreras y superó la barrera de las 1.000 yardas por primera vez desde su temporada rookie con Tampa Bay en 2010.

Los Patriots (11-2) suman cuatro victorias seguidas y han ganado 8 de sus últimos 9 partidos al tiempo que se acercan más a su octavo título de la AFC East consecutivo, y a una nueva participación en los playoffs.

Los Ravens (7-6) venían con dos triunfos seguidos pero ahora se preparan para afrontar una dura recta final que incluye dos de sus últimos tres partidos lejos de casa.

Joe Flacco terminó con 37 de 52 pases completados para 324 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Los 37 completos son un nuevo récord de la franquicia de Baltimore.

Los Patriots lideraban con un cómodo 23-3 antes de que los Ravens transformaran dos fumbles consecutivos de New England en equipos especiales en sendos touchdowns.

New England aún dominaba 23-17 en el último cuarto cuando los Ravens llegaron hasta la yarda 12 de los Patriots. Un sack de Rob Ninkovich resultó decisivo forzando a los visitantes a conformarse con un field goal.

Los Ravens llegaban a este MNF como la mejor defensa de la liga con sólo 296,1 yardas encajadas por partido pero la defensa de los Patriots ofreció su mejor versión en la primera parte limitando a Baltimore a 3 puntos y 142 yardas. Además los primeros puntos del partido llegaron gracias a un safety tras placar al corredor rival en la endzone.

Los Ravens corrieron sólo cuatro veces para 7 yardas en los primeros treinta minutos y sólo convirtieron 3 de 8 terceros downs.

Los locales parecían tener el control de la situación tras un TD de 19 yardas de Martellus Bennett que puso el 23-3 con 8:45 por jugar en el tercer periodo pero Cyrus Jones cometió un error tras un punt de 53 yardas de Sam Koch, el balón quedó libre y Chris Moore lo recuperó en la yarda 3 de New England. Dos jugadas después los Ravens anotaban su primer TD de la noche.

En el siguiente kickoff venía el segundo regalo con un fumble de Matt Slater tras un golpe de Patrick Onwuasor. Shareece Wright recuperaba y Flacco remataba la faena con un pase de TD de 8 yardas para Kenneth Dixon.

https://www.youtube.com/watch?v=-LzeKTAnkjc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.