Los Camineros de Coslada se han hecho con los servicios del jugador de Águilas Blancas Luis de las Heras.
De las Heras inició sus contactos con el fútbol americano a los 14 años en el juvenil de Zorros Dorados de Xalapa, Veracruz, equipo en el que estuvo entre 2008-2011, en el que además, consiguió su primer triunfo como campeón en la primavera de 2009 jugando en la posición de Center. Después, jugó en el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétano, entre 2011 y 2013, comenzando en juvenil y finalizando en intermedio, categoría en la que quedó seleccionado dos años consecutivos para jugar la liga mexicana de fútbol americano (FADEMAC).
Entre 2013 y 2015, pasó al Campus de Santa Fe, pero por motivos institucionales el programa se clausuró. Finalmente, y gracias a la invitación de Head Coach Enrique Zárate de Águilas Blancas, Luis llegó a Águilas donde jugó la temporada 2016-2017 ya en liga mayor, aunque concluyó su carrera en Santa Fe.
Con esta incorporación el equipo madrileño espera sentar las bases de su línea ofensiva de cara a su temporada de regreso a la máxima categoría del football nacional.
-CC