La Serie B aguarda la final más esperada

1805
Rookies e Imperials en una imagen de la temporada pasada
Rookies e Imperials en una imagen de la temporada pasada
Rookies e Imperials en una imagen de la temporada pasada

Han sido líderes todo el año, ninguno conoce la derrota y ahora se verán las caras en la final más esperada. Reus Imperials y Barbera Rookies se jugarán este sábado el ascenso a la máxima categoría del football nacional. No va más.

logo_imperials REUS IMPERIALS (9-0) VS. BARBERA ROOKIES (9-0)
Sábado, 30. 18:00 h. ET. – Camp De Futbol Reddis (Reus, Tarragona)
El Tiempo | Evento FB | Imperials TV
logo_rookies
El equipo de Reus llega a la gran final tras haber dominado con mano de hierro el grupo Par terminando como mejor ataque y mejor defensa del mismo mientras que los de Barberá hicieron lo propio como segundo mejor ataque del Grupo Impar y mejor defensa del mismo.En los cruces de playoffs el equipo de Bart Iaccarino se deshizo con autoridad de los Granada Lions (48-7) mientras que le de Sebas Serrano superó con sufrimiento a Las Rozas Black Demons (28-21). Ahora, cara a cara, jugarán para demostrar cual es el mejor equipo de la liga.En el plano individual podremos ver en acción a algunos de los mejores jugadores de la competición como los quarterbacks norteamericanos Nick Coutu (Imperials) y Sebastian Frausto (Rookies), piezas claves de la ofensiva de ambos equipos, y quienes han formado sociedades letales con Alex Baroffio y Germán Perea en el caso del primero y con Tim Pape en el del segundo.

Sin duda un partido con todos los alicientes para brindar un gran espectáculo a todos los espectadores que se den cita en el Estadio Reddis. Conviene recordar además que el equipo que salga derrotado en esta final tendrá que disputar una durísima promoción de ascenso ante un histórico como L’Hospitalet Pioners por lo que el golpe moral podría ser decisivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.