Los Packers ven respondidas sus oraciones en Detroit

1611
Richard Rodgers atrapa el balón de la victoria (Packers.com)
Richard Rodgers atrapa el balón de la victoria (Packers.com)
Richard Rodgers atrapa el balón de la victoria (Packers.com)

Con un pase desesperado de 61 yardas de Aaron Rodgers para Richard Rodgers (8 recepciones, 146 yardas, 1 TD) los Green Bay Packers se impusieron por 27-23 ante los Detroit Lions en una nueva edición del «Thursday Night».

Los Packers tuvieron esa postrera oportunidad después de que el defensive end de Detroit Devin Taylor fuera castigado por agarrar la máscara de Aaron Rodgers en un placaje que podía haber sido la última jugada del partido.

Los Packers (8-4) habían perdido cuatro de sus últimos cinco partidos mientras que los Lions (4-8) sumaban tres triunfos consecutivos y buscaban ganar ambos choques ante su rival por primera vez desde 1991.

Matthew Stafford conectó con Calvin Johnson (3 recepciones, 44 yardas, 1 TD) en su segundo pase de touchdown del primer cuarto para ayudar a Detroit a construir 20 puntos de ventaja que no fueron capaces de mantener.

Aaron Rodgers anotó en carrera de 17 yardas con 3:04 restantes poniendo a los Packers a dos puntos.

Stafford conectó con TJ Jones para convertir un tercera y 12 hasta la 18 de Detroit después de que Green Bay usara su último tiempo muerto a 2:54 para la conclusión. Los Lions necesitaban un primer down más para asegurar la victoria pero Green Bay forzó el punt y recuperó la pelota en su propia yarda 21 con 23 segundos en el reloj.

Tras dos incompletos, incluyendo uno en el que Detroit bien pudo haberse llevado una falta por interferencia en el pase, Rodgers conectó con James Jones y tras dos pases laterales el balón volvió al quarterback quien ya no tenía a nadie detrás para mantener viva la jugada… pero Taylor tocó la máscara del QB local dando a los Packers una jugada más.

Rodgers creó el tiempo suficiente para permitir a sus receptores llegar hasta la endzone y el QB lanzó la pelota tan alto y lejos como pudo permitiendo al tight end encontrar la manera de ponerse delante de la nube de receptores de Detroit en la endzone logrando el milagroso «catch» que daba a los Packers el partido.

Rodgers terminó con 24 de 36 pases completados para 289 yardas con dos touchdowns.

Stafford completó 23 de 35 para 220 yardas y dos anotaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.