Ya tenemos fecha, hora y lugar para la disputa de la XXVII edición de la Eurobowl, la gran final de la Liga Europea de Fútbol Americano. El evento, que enfrentará a Tirol Raiders y Vienna Vikings, la dos grandes potencias del football austriaco, se celebrará en casa de los primeros, el Tivoli Stadium de la localidad de Innsbruck.
El encuentro arrancará a las 17:45 h. del próximo sábado 6 de julio y podrá ser visto en directo a través del canal ORF Sport Plus y a través de internet, como viene siendo habitual, por RaidersTV.
Las entradas podrán adquirirse en www.raiders.at al precio de 12 euros y por 15 euros en taquilla. Los niños menores de 14 años tendrán libre entrada al estadio. Además se pondrán a la venta una serie de paquetes VIP por 55 euros en venta anticipada y 59 en taquilla.
«Estamos muy contentos de ofrecer al público amante de los deportes en Innsbruck, Tirol y Austria este punto culminante de fútbol», comentó el gerente del club tiroleses Peter Schwaz.
Es la cuarta vez que los SWARCO Raiders jueguen la Eurobowl y también la cuarta vez que disfrutan de la ventaja de campo en la final.
La decisión fue tomada por la EFAF después de valorar varias opciones y teniendo en cuenta las instalaciones y los aspectos financieros, estratégicos y de calidad con el objetivo de lograr la mayor difusión posible del evento.