Tras el sufrimiento de la semana pasada Clemson respondió de manera notable logrando una contundente victoria ante Boston College por 56-10 en la noche del viernes.
Deshaun Watson lanzó para 266 yardas y 4 touchdowns, y el candidato al Heisman Trophy incluso se permitió un bloqueo decisivo en una carrera de 59 yardas para TD de Wayne Gallman.
Clemson (6-0, 3-0 Atlantic Coast Conference) extendió su racha ganadora ante equipos de la ACC a 12 partidos, y su serie de victorias lejos de casa a 8, igualando un récord de la institución que data de la temporada 1978-79.
Boston College (3-3, 0-3) por el contrario ya acumula 11 derrotas seguidas ante rivales de la ACC.
Clemson acumuló hasta tres jugadas de más de 50 yardas en el primer cuarto, dos para touchdown y otra que fue el preludio de una anotación más. Con un envío de 59 yardas de Watson para Jordan Leggett los Tigers se pusieron 21-0 y ahí rompieron el partido.
Los Eagles han perdido sus dos últimos partidos ante rivales de conferencia (Virginia Tech y Clemson) por un marcador combinado de 105-10.
El mejor drive de BC en la primera mitad cubrió 80 yardas hasta la 1 de Clemson. Pero en dos ocasiones en cuarta y goal el quarterback Patrick Towles cometió fumble en el snap a verse el center Jim Cashman (que jugaba en lugar del lesionado Jon Baker) presionado por el tackle de los Tigers Scott Pagano.