Los Panthers remontan, los Chiefs vuelven a perder

1188
Los Bucs fueron una de las sorpresas de la jornada (@TBbuccaneers)
Los Bucs fueron una de las sorpresas de la jornada (@TBbuccaneers)

La duodécima jornada de la NFL ha empezado empezado con revolución de los modestos. Jaguars y Buccaneers volvieron a ganar al tiempo que dejan a unos Houston Texans hundidos y que empiezan a verse en algunos sectores como candidatos al «pick» número uno del próximo draft. En la parte alta de la clasificación los Panthers remontaron para ganar en Miami mientras que los Chiefs, con dos importantes bajas en defensa, no pudieron contener a los San Diego Chargers.

SAN DIEGO 42 – KANSAS CITY 38
Philip Rivers lanzó para 392 yardas y 3 touchdowns, el último un precioso envío de 26 yardas para Seyi Ajirotutu a 24 segundos del final para dar la victoria a su equipo. Los Chiefs se habían puesto antes por delante con un pase de Alex Smith para Dwayne Bowe a 1:22 del final pero los Chargers hicieron un último drive magistral. Smith por su parte concluyó con 292 yardas y 3 touchdowns. Otra manla noticia para los Chiefs fue la perdida por lesión de dos de sus mejores jugadores defensivos, Tamba Hali y Justin Houston duda para el partido ante Denver la semana que viene.

PITTSBURGH 27 – CLEVELAND 11
Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown para derrotar a los Browns y los Steelers vuelven a aparecer en los cuadros de playoffs. Big Ben (22/34, 217 yardas) conectó un envío de 41 yardas con Antonio Brown en la primera mitad y otro de 4 con Emmanuel Sanders en el tercer cuarto. Los Browns (4-7), han perdido cinco de los últimos seis y un año que parecía prometedor ha vuelto a ser decepcionate. Para colmo de males el quarterback Jason Campbell  resultó lesionado tras un golpe en la cabeza.

JACKSONVILLE 13 – HOUSTON 6
Los Houston Texans siguen cayendo en picado. Maurice Jones-Drew corrió para 84 yardas y un touchdown en su mejor partido del año y los dos veces campeones de la AFC Sur se apuntaron la novena derrota consecutiva. Jones-Drew anotó en el primer drive de Jacksonville y nunca fueron ya por detrás ante la ineptitud ofensiva de los locales. Case Keenum sólo pudo lanzar para 169 yardas y fue interceptado en una ocasión. Houston (2-9) tuvo una última oportunidad al final del partido pero una interceptación del rookie Ryan Davis cerró el partido.

NY JETS 3 – BALTIMORE RAVENS 19
Joe Flacco lanzó un pase de 66 yardas para touchdown con Jacoby Jones, Justin Tucker anotó cuatro field goals anularon a una mala ofensiva de los Jets para tomar aire en la AFC. Jones terminó con cuatro recepciones para 103 yardas. Los Jets acabaron con 1 de 12 en conversiones de tercer down y el rookie Geno Smith completó únicamente 9 de 22 pases para 127 yardas con dos pases interceptados, ambos por parte de Corey Graham.

CAROLINA 20 – MIAMI 16
Cam Newton primero convirtió un cuarta y 10 en su propia yarda 20 para mantener vivo el último drive de los Panthers y después completó un envío de TD para Greg Olsen a 43 segundos de la conclusión. Los Panthers (8-3) extendieron a siete su serie de partidos consecutivos con victoria. Miami (5-6) tuvo ocasión de ganar el partido en los segundos finales pero un pase de Ryan Tannehill no pudo ser atrapado en la endzone por  Mike Wallace.

TAMPA BAY 24 – DETROIT 21
Los Buccaneers poco a poco siguen creciendo y esta vez su víctima fueron los Detroit Lions. Mike Glennon (14/21, 247 yardas, 2 TD) volvió a estar acertado en la dirección de la ofensiva y la defensiva consiguió 4 interceptaciones sobre Matt Stafford, la última en el drive final cuando los locales buscaban el TD de la victoria. El balón rebotó de las manos de Calvin Johnson y fue interceptado in-extremis por la defensa de Tampa.

CHICAGO 21 – SAINT LOUIS 42
Otro largo TD de Tavon Austin, en esta ocasión de 65 yardas, catapultó a unos Rams que labraron una ventaja de 21 puntos que ya no dejaron escapar. Al final las anotaciones del running back Benny Cunningham y del defensive end Robert Quinn tras retornar un fumble sentenciaron el partido. Josh McCown lanzó para 352 yardas y 2 touchdowns con una interceptación. Los Bears vieron como un retorno de punt de 62 yardas de Devin Hester era anulado por una penalización en el último cuarto.

MINNESOTA 26 – GREEN BAY 26
Un empate que sabe a poco para ambos equipos pero que al menos para los Packers, que parecían tener el partido perdido, da algo de aire. Matt Flynn (21/36, 218 yardas, 1 TD) llevó a los suyos a la remontada en el último cuarto pero no pudo culminar el trabajo en la prórroga. Eddie Lacy fue el otro hombre destacado de los locales corriendo para 11o yardas y 1 TD y mantuvo un bonito duelo con Adrian Peterson (146 yardas, 1 TD). Tanto unos como otros agradecieron la derrota de los Lions a manos de los Bucs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.