Tras encadenar una buena serie de pases el quarterback visitante Alejandro Álvarez, los Black Demons anotaban mediante una carrera de 1 yarda del running back Alberto Abejón. El punto extra no subió al marcador al ser bloqueado por la defensa local y los dos equipos se fueron al descanso con el 0-6 favorable al equipo de Carlos Vallespín.
La segunda mitad comenzó con varios turnovers que provocaban que el juego fuera bastante trabado y sin más movimiento en el luminoso se llego al último cuarto. A falta de menos de 5 minutos para el final y tras un mal despeje de Black Demons, los locales comenzaron una ofensiva cerca de la red zone contraria, oportunidad que no desaprovechó el wide receiver Juan Gutiérrez para anotar un touchdown con una espectacular recepción tras un pase de 20 yardas de Roberto Jiménez, que igualaba el partido poniendo el 6-6. Miguel Bayod, chutador del equipo de Coslada, transformó el punto extra que le daba la victoria a su equipo en un partido lleno de emoción e intensidad, entre dos escuadras que este año se verán las caras más veces en la LNFA.
Ahora a los Black Demons les queda jugar ante Osos en Las Rozas el próximo día 20, un decisivo partido en el que los demonios deberán ganar por más de 16 puntos para enfrentarse a Pioners en una de las semifinales de la Copa de España.
– AEFA (Foto: Camioneros)