En la LNFA Junior se disputan este fin de semana dos partidos que en su día quedaron aplazados como son el Wildcats- Mariners, correspondiente a la primera jornada y el Ricers-Giants de la cuarta.
SÁBADO 1 – 11:00h (Campo Valle de Arcipreste – MAJADAHONDA)
MAJADAHONDA WILDCATS – GIJÓN MARINERS
Wildcats y Mariners se enfrentarán en Majadahonda en un encuentro donde ambos conjuntos llegan a la cita con trayectorias opuestas. Los madrileños, liderados por el joven y talentoso quarterback Erick Chávez, se han convertido en la revelación de este inicio de temporada, tras conseguir dos contundentes triunfos ante Lions y Osos, actual campeón nacional. Por su parte, el conjunto astur todavía no conoce la victoria en su primera temporada en competición oficial y sufre la falta de experiencia de una joven plantilla que todavía no ha conseguido anotar en los dos partidos disputados.
SÁBADO 1 – 12:00h (Antonio Puchades- SUECA)
SUECA RICERS – VALENCIA GIANTS
En el Antonio Puchades de Sueca se disputará un nuevo derbi levantino en la categoría juvenil, donde Ricers y Giants buscarán estrenar su casillero de victorias tras haber perdido los dos encuentros disputados en la competición. Los locales perdieron ante Pioners y Firebats, mientras que los visitantes también cayeron ante el tercer equipo valenciano de la LNFA Junior y ante Dracs. El triunfo se supone de vital importancia para no quedar descolgados y seguir con opciones de meterse en el playoff por el título nacional, en el que participarán los ocho mejores clasificados.