La segunda noche de acción en este intenso fin de semana de pretemporada en la NFL venía marcada por el debut de los Jets con el morbo de ver a Tim Tebow en acción con su nuevo equipo y por la menos esperada presentación de Randy Moss con los Jets. Ryan Tannehill, que subía puestos en el «depth chart» de los Dolphins por la lesión de David Garrard y Peyton Hillis, que también se estrenaba como corredor de los Chiefs eran otros de los nombres propios de la noche. Vayamos por partes:
Cardinals 17 @ Chiefs 24
Dos puntos a destacar en este partido. Por un lado parece que el puesto de QB titular en los Cardinals se va a terminar decantando por el que sea menos malo. Entre Kolb y Skelton sólo pudieron completar 4/11 pases para 56 yardas, además el segundo sufrió una intercepción. Por otro los reportes de que Peyton Hillis estaba realizando una gran pretemporada parecen fundados. El RB firmó 41 yardas en sólo 4 intentos de carrera. Matt Cassell también tuvo una noche muy sólida (5/6, 67 yds, 1 TD) y la ofensiva local dio en general muy buena impresión.
Vikings 6 @ 49ers 17
Excelente debut de los de Jim Harbaugh. El juego de carrera se mostró muy contundente (nada menos que 200 yardas sólo en la primera parte) y además el QB suplente Colin Kaepernick protagonizó la jugada de la noche con una escapada para 78 yardas al más puro estilo Cam Newton. El esperado debut de Randy Moss pasó sin pena ni gloria. El WR no fue titular, no fue objetivo de ningún pase y a penas estuvo sobre el campo.
Dolphins 7 @ Buccaneers 20
Los Dolphins, protagonistas mediáticos de la pretemporada por su aparición en el reality «Hard Knocks» tuvieron una excelente actuación por parte del QB novato Ryan Tannehill. El rookie completó 14/21 para 167 yardas y 1 TD y dio muestras de gran solidez y presencia en el pocket. El receptor Chad Johnson estuvo desafortunado en la única jugada que fue en su dirección dejando escapar un pase para primer down. En los Bucs Dan Orlovsky estuvo perfecto con 8/8 pero quien impresionó más fue el LB rookie Lavonte David omnipresente.
Giants 31 @ Jaguars 32
Los actuales campeones entraron en acción en Jacksonville. Eli Manning arrancó con un discreto 4/8 para 60 yardas y quien estuvo más acertado fue David Carr quien lanzó 2 pases de TD. Por su parte Blane Gabbert (5/10, 62 yardas, 1 TD) empezó muy fuerte pero poco a poco se desinfló. El running back rookie de los de NY David Wilson se mostró capaz de lo mejor y lo peor en un mismo drive.
Browns 19 @ Lions 17
El debut del «veterano» rookie Brandon Weeden se saldo con un 3/9 para 62 yardas y 1 int. Colt McCoy estuvo más acertado estadísticamente con 6/8 para 88 yardas. La ofensiva titular de los Browns en general no estuvo muy metida en el partido. Cometió demasiadas penalizaciones y la imagen general no fue buena. No estuvo mucho mejor la de los Lions. Matthew Stafford sufrió una intercepción y fue incapaz de llevar puntos a su equipo en los 3 drives que dirigió.
Jets 6 @ Bengals 17
Ni Sánchez, ni Tebow. 48 yardas en 14 intentos de pase entre los dos fue el botín que consiguieron en el Paul Brown Stadium. El segundo al menos movió las cadenas con sus arrancadas en carrera pero para su desgracia su última jugada fue un pase interceptado por la defensa de los Bengals. Tampoco fue una noche para recordar para los locales. Increiblemente perdieron a 4 titulares por lesión en apenas 20 minutos, entre ellos Ray Maualuga y Carlos Dunlap. Además AJ Green cometió un drop en la endzone que hubiera culminado un bonito drive. Por cierto, Tebow fue alineado también en el equipo de punt. Ojo a posibles jugadas de engaño rivales de los Jets.