Las ofensivas de Packers y Ravens listas

824

La noche del jueves en la NFL nos dejó una sólida actuación por parte de Packers y Ravens y una batalla por ver quien es el menos malo entre los quarterbacks de los Cardinals.

Green Bay 27 @ Cincinnati 13
Jugando toda la primera parte Aaron Rodgers (15/22, 154 yardas, 1 int) demostró que puede ser tan peligroso corriendo como pasando. El QB de los Packers frustró en ocasiones a la presión defensiva de los Bengals saliendo de la bolsa de protección y logrando buenas ganancias de yardas, incluyendo 2 touchdowns.

El RB Cedric Benson, en su regreso a Cincinnati con la camiseta de Green Bay, dio bastante buena impresión logrando 38 yardas en 6 intentos de carrera alternando en el backfield con Alex Green.

Por parte de los Bengals Andy Dalton (sólo 40 yardas en 17 lanzamientos) no tuvo una noche muy afortunada. La defensa de los Bengals mantuvo a Cincy fuera de la endzone y la conexión AJ Green estuvo perfectamente controlada durante toda la noche.

Jacksonville 17 @ Baltimore 48
Los Ravens están dejando esta temporada que su tendencia ofensiva más orientada a la carrera está llegando a su fin. Joe Flacco (27/36 para 266 yardas con 2 TDs y 1 int)  sacó a relucir su brazo ante la defensa de los Jaguars lanzando nada menos 36 pases en poco más de dos cuartos.

Torrey Smith fue su principal aliado con 8 recepciones para 103 yardas.

Por su parte Blaine Gabbert (11/21, 117 yds) no cometió ningún error grave pero en el tiempo que él estuvo en el campo fue incapaz de llegar a su equipo hasta la endzone y los Jaguars sólo pudieron lograr un field goal.

Quien si tuvo tiempo para brillar fue el WR rookie Justin Blackmon (4 recepciones para 72 yardas) quien empieza a mostrarse como el principal arma de esta ofensiva.

Arizona 27 @ Tennessee 32
La lucha por la titularidad en el puesto de QB en los Cardinals se está convirtiendo en una auténtica loteria. Ni John Skelton (4/10, 41 yardas, 1 int) ni Kevin Kolb (17/22, 156 yardas, 1 TD, 2 ints) terminan por destacarse uno sobre y otro y, por si fuera poco, no tienen ninguna ayuda de una línea ofensiva que está resultando un auténtico colador y que amenaza con llevar a Arizona a una muy, pero que muy larga temporada de penurias.

La nota positiva la puso la dio Larry Fitzgerald, siempre eficiente, logrando 91 yardas en 5 recepciones.

Sin estar especialmente brillante Jake Locker (11/20, 134 yardas, 2 TD) cumplió solventemente al mando de la ofensiva de los Titans.

Chris Johnson volvió por la senda de la mediocridad y en 13 intentos de carrera sólo logro 27 yardas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.